Pareja sonrienteLogotipo de myStrength

A veces, todos luchamos con nuestros estados de ánimo. Los pensamientos ansiosos o depresivos pueden agobiarnos. Buscar ayuda cuando la necesita y concentrarse en su salud mental es importante. Ahora puede usar herramientas web y móviles que lo ayudarán a mejorar y fortalecerse mentalmente.

Visite el sitio web de myStrength aquí

Fortalezca su mente, cuerpo y espíritu

myStrength es un recurso confidencial en línea, personalizado para ayudar a mejorar su estado de ánimo. myStrength ofrece recursos de autoayuda diseñados para empoderarlo y que pueda recuperar, y mantener, su salud mental y física. Este valioso recurso le ofrece herramientas para el control del estado de ánimo, y actividades de alivio inmediato del estrés que pueden ayudarlo a lograr un cambio saludable y duradero.

¿Por qué myStrength?

  • Una variedad de recursos para mejorar el estado de ánimo.
  • Módulos de aprendizaje electrónico paso a paso.
  • Herramientas interactivas.
  • Planes de acción semanales.
  • Inspiración diaria.
  • Un sitio que es altamente confidencial y que cumple la HIPAA* para su privacidad.
  • Todo esto está incluido en su cobertura de Health Net ¡sin costo adicional!

Inscríbase hoy

Cuando se inscribe en Health Net, puede registrarse en www.healthnet.com e iniciar sesión para inscribirse en este valioso programa.

  1. Inicie sesión y haga clic en la pestaña Centro de bienestar para encontrar myStrength; luego, haga clic en Descubrir myStrength > Ir a myStrength de Health Net.
  2. En el portal de myStrength de Health Net, haga clic en Inscribirse.
  3. Complete el proceso de inscripción en myStrength con una breve evaluación de bienestar y un perfil personal.
  4. ¡Use su dispositivo móvil! Después de configurar una cuenta en línea, descargue la aplicación myStrength para dispositivos iOS y Android y regístrese con el mismo correo electrónico y contraseña.

*Ley de Portabilidad y Responsabilidad de los Seguros de Salud (Health Insurance Portability and Accountability Act), una ley federal de 1996 que restringe el acceso a la información médica privada de las personas.