Seminarios web de la Inscripción abierta de Health Net CanopyCare HMO de 2022

CanopyCare HMO - Salud del comportamiento

Análisis de los beneficios de salud conductual de CanopyCare HMO, incluida la administración de atención integrada, la red de salud mental (Mental Health Network, MHN), telesalud y myStrength.


 

CanopyCare HMO - Cómo manejar una enfermedad grave

Análisis de cómo CanopyCare HMO proporciona beneficios para enfermedades graves. Los temas incluyen cuidados paliativos, cuidados de hospicio y apoyo de directivas de atención anticipada. Se incluyen detalles sobre grupos médicos que se especializan en cuidados paliativos y de hospicio.


CanopyCare HMO - Manejo de afecciones crónicas

Análisis del manejo de afecciones crónicas y beneficios de CanopyCare HMO. Los temas incluyen programas de manejo de enfermedades, gestión de la atención, el Programa de derivaciones de Alliance, gestión de casos, prevención de enfermedades, programas de salud y bienestar, portal y aplicación de MyCanopyHealth, salud conductual y obtención de segundas opiniones.


 

CanopyCare HMO - Cómo comenzar una familia

Descripción general de los beneficios de maternidad de CanopyCare HMO. Los temas incluyen una descripción general de la Red de Canopy Health y los beneficios de fertilidad, preparación para el embarazo y elección de un obstetra, creación de un plan de parto, clases de parto, visitas posparto y elección de un pediatra, el portal y la aplicación MyCanopyHealth, el Programa de derivaciones Alliance y los socios proveedores.


 

CanopyCare HMO - Cómo mantenerse saludable

Información sobre la red de Canopy Health que incluye atención primaria y cómo acceder a la atención, el Programa de derivaciones Alliance, el portal y la aplicación MyCanopyHealth, y los programas y servicios de salud y bienestar.


 

CanopyCare HMO – Conocer la red de CanopyCare HMO

Descripción general de la red de Canopy Health y CanopyCare HMO. Los temas incluyen la red y socios de Canopy Health, herramientas digitales, y experiencia y atención de los miembros.


 

KRON Medical Minute

Dr. Todd May: Descripción general de Health Net CanopyCare. Health Net tiene décadas de experiencia. Hemos creado CanopyCare HMO, que utiliza exclusivamente a los proveedores de la red de Canopy Health para brindar el mejor servicio a los residentes del área de la bahía.


 

KRON Medical Minute

Dr. Kelvin Lam: ¿Qué hace que la red Canopy Health sea diferente? Los miembros pueden acceder a la mejor atención en toda el área de la bahía.